Ubuntu 8.04 – Disponible

No quiero poner lo mismo que todos, o sea que desde el jueves esta disponible la version de ubuntu para eso estan estas web.

http://www.cesarius.net/ubuntu-804-lts-lanzado-y-listo-para-su-descarga/

http://www.vivalinux.com.ar/distros/ubuntu-8.04-lts-hardy-heron.html

pero si ver ciertos aspectos.

1- Firefox se cierra al ver videos flash, lo mismo pasa con ephipany y opera. Esto se debe a que pulseaudio (el nuevo servidor de sonido de ubuntu) creo que causa el conflicto (por lo que he investigado).

2- Openarena se bloquea despues de un tiempo con compiz (como mensionaba en un post anterior)

3- Aun veo que tiene ciertos problemas con conexiones WPA

y eso todo lo demas creo que anda perfecto y sumamente bien. Se arreglo si el problema que teniamos con el nuevo kernel los que teniamos una tarjeta saa7134 que tiraba un error con el hal en la beta y en la RC. Asi que a disfrutar todo lo nuevo de esta version

6 respuestas

  1. En relación a flashplayer, prueba instalando a «mano» (no a través de synaptic).

    Bajas el paquete, podría ser el «.tar.gz»

    Descomprimelo, y habran dos archivos, hay uno que se llama libflash***.so (que no es el que dice «***installer****»)

    Ese muevelo a la ruta «/usr/lib/firefox/plugins», si quieres que todos los usuarios de tu pc puedan disfrutar del plug-in, en caso contrario, muevelo a la carpeta personal en su ruta homóloga.

    Salu2!

  2. Me ayudan, con los codecs, tambien no quiero caer en lo mismo de muchos.
    ya que navegando en la web encuentro cientos de foros con preguntas acerca de como descargar los codecs de audio y video de ubuntu 8.04 hardy haron.

    Me encuentro con la sorpresa que la mayoria de repositorios estan en web con facilidad de acceso y descarga, pero me hacen falta el lib52.0.7.4 y sus dependencias, ya que prove con un tar.gz y lo compile pero no me funciona, los repositorios de gstremer no la reconocen.
    No soy un gran programador pero si me pueden ayudar ya que no poseo conexion a internet, esto lo he hecho desde un ciber….

    Salu2…..
    dejo mi mail

  3. Distrodark@gmail.com

    por si no les aparece..

  4. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Venomousness!!!

  5. que vale el programa ubuntu y a donde venden en chile en que universidad lo tuenen o en que centro comercial

  6. es gratuito, se descarga desde http://www.ubuntu.com, puedes pedirlo a tu casa gratis

Deja un comentario