Roadkil’s Unstoppable Copier

Espero que aun no hayas tirado al tacho de la basura ese viejo y maltratado CD que tanta data tenia guardada.

Lo digo porque llegó el mago de la ciudad: Roadkil’s Unstoppable Copier.

Este sencillo y eficaz programa, te permite recuperar tu data desde CDs dañados fisicamente, con sectores erroneos, problemas de lectura o que simplemente te dan un error.

Esta utilidad no omite un archivo si hay algún fallo en el, si no que lo lee por sectores y recupera todos los datos que pueda, con lo que no se pierde todo el archivo y, en muchos casos, puede seguir siendo funcional.

Tambien te permite configurar un ciertogrado de exigencia en la recuperación de datos, para asi no copiar archivos simplemente por copiar.

Descargas:

ico-win.pngico-tux.png

Fuente:

http://infomatica.wordpress.com/2007/04/27/roadkils-unstoppable-copier-revive-tus-cds-danados/

2 comentarios

  1. Hola, ¿qué tal?. Hace no mucho encontré tú blog y está buenísimo. A pesar que soy un novato en ubuntu (tengo la versión 6.06), me estoy acostumbrando de a poco, pero creo que muy lento. Tengo el siguiente problema y quisiera saber si me lo podrías solucionar:

    Tengo una webcam Pctronix, el modelo no lo sé exactamente; lo he buscado en internet y no lo he encontrado (tiene una forma de “chinita”, esos bichos de jardín). Bueh!, tengo sus respectivos drivers y al instalarlo con cross over (será bueno?), cuando termina la instalación me aparece lo siguiente:

    “Unhandled exception

    Error number 0x80040702 – description: Failed to load DLL Setupapi – Setup will now terminate”

    Al revisar si he instalado correctamente la cam, me voy a aplicaciones y me aparece la carpeta del programa “USB PC CAMERA- 168”, pero lo siguiente sale sólo “uninstall”, o sea que ¿no instaló bien la camara? . . .

    bueno, es medio largo la historia pero he preguntado en muchos sitios y nadie ha querido respoder. Felicitaciones por el blog.

    diegli

  2. hola!

    a ver vamos por parte, primero me alegro que te hayas cambiado a linux y que vayas aprendiendo como todos lo hicimos alguna ves y seguiremos aprendiendo mas. Asi que voy a ser bien consiso a tu pregunta. Segundo, que tiene que ver tu pregunta con el post de roadkil, ???..

    tercero, esto grabalo, “no estas en windows, estas en linux, por ende los drivers de windows NO sirven en linux (con ndisgrapper para configurar las wifi a veces si) ni aunque las instales con crossover ni wine no te serviran. Lo que debes hacer es en consola un

    lspci

    y ver que chip tiene tu camara, sabiendo eso, lo minimo que uno debe hacer en usar google, ya que siempre alguien a resuelto el mismo problema anteriormente, en mi blog tengo una forma de instalar una clase de webcam, esa te puede servir quisas, pero debes saber que no todas las webcam estan soportadas, y si vas de blog en blog quisas nadie te responda por que no es algo trivial de cualquir webcam, no todas se instalan igual (no es windows).

    Por eso debes dar mas informacion como la que te da el comando lspci, para saber de que tipo de chip tiene tu webcam.

    hace poco un medico hizo 235 drivers para webcam

    http://www.fayerwayer.com/2007/05/253-drivers-de-webcams-para-linux/comentarios/

    asi que bueno, espero poder orientarte un poco, primero ve si tu webcam esta soportada, para eso esta google 😉 y dar mas info

    saludos y suerte

Responder

